Fallout 4 - T-60 Power Armor 1/6 (threezero)

Threezero nos muestra las imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a un T-60 Power Armor (Servoarmadura T-60) de Fallout 4 y nos informa que abrirá sus reservas el 12 de octubre.


Altura: 14.5” (36.8 cm)
Material: ABS / PVC / POM
Salida a la venta: 1er trimestre de 2017
Precio: 380USD - 2956HKD (Regular Version) / 398USD - 3096HKD (Exclusive Atom Cats Version)
Reservas: 12 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de una Servoarmadura T-60:



Después de presentarnos la genial figura a escala 1/6 que le dedicaron a una Servoarmadura T-45 de Fallout 4, videojuego desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, threezero nos sorprende ahora al presentarnos otra figura realmente impresionante de una Servoarmadura T-60. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la Versión Estándar y la Versión Exclusiva Atom Cats.

Como podéis ver, nos encontramos ante una impresionante figura de 36,8cm de altura y con más de 35 puntos de articulación (incluyendo los dedos articulados) que nos permitirán poner a esta servoarmadura en un montón de poses diferentes. Destacar que todas las piezas de la armadura externa son extraíbles e intercambiables con las próximas figuras de servoarmaduras de Fallout 4 que nos presentará la compañía.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, threezero nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: una cabeza femenina intercambiable de lo más detallada, un casco (cuenta con una luz LED - requiere de 3 pilas de botón AG1 que no vienen incluidas) y un rifle de asalto con dos cargadores intercambiables y mira telescópica extraíble.

Para los interesados en la Versión Exclusiva Atom Cats, versión exclusiva de la tienda online de threezero y de Bethesda, esta vendrá con una cabeza femenina rubia y un Fat Man (viene con un Mini Nuke).



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram