Dragon Ball Xenoverse 2 - TP (Time Patroller) XENOVERSE Edition & Trunks XENOVERSE Edition S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del videojuego Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts XENOVERSE Edition que les dedica a TP (Time Patroller) y a Trunks.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 4.860 Yenes (cada una)
Reservas: 31 de octubre de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes de estas dos nuevas S.H.Figuarts y toda la información de cada una de ellas:



Todos los fans de Dragon Ball conocemos de sobras la gran colección de S.H.Figuarts que Bandai nos lleva ofreciendo desde hace unos años. Ahora Bandai ha decidido llevar esta colección hacia una nueva frontera sacando las dos primeras S.H.Figuarts del videojuego Dragon Ball Xenoverse 2. En concreto, nos traen al TP (Time Patroller) y a Trunks, dos figuras que Bandai venderá por separado.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante dos figuras que nos permitirán poner a TP y a Trunks en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a estos dos personajes recreando varias escenas con las que los podemos ver en Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

Concretamente, tanto TP como Trunks nos vienen con: 4 expresiones faciales y 3 pares de manos de reemplazo. Ambas figuras también nos permiten poner al personaje que recrean con su pelo "normal" o transformados en Super Saiyan mediante las partes de la cabeza de reemplazo que también e incluyen.
En el caso de Trunks, además de todos los accesorios citados, también nos viene con un pergamino y dos espadas (una para equipar y otra para la acción). Y en el caso de TP, Bandai también nos incluye un efecto Kamehameha y un stand.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram