COMIC HOTMILK 2012 Feb. Issue "Amane Shirasaki" illustration by Aruchu Kizuki 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Amane Shirasaki. Figura basada en la ilustración de Aruchu Kizuki que podéis encontrar en la portada del número de febrero de 2012 de la revista Comic Hotmilk.

コミックホットミルク2012年2月号 白咲天音 illustration by 鬼月あるちゅ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 28 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 5 de octubre a 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Skytube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Amane Shirasaki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, SkyTube nos presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Amane Shirasaki, personaje original de Aruchu Kizuki. Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la portada del número de febrero de 2012 de la revista Comic Hotmilk.

Una figura realmente preciosa y esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. El cuerpo del personaje, su preciosa melena, su traje,... Todo está recreado a la perfección para conseguir una figura de una gran belleza y sensualidad. Fijaos también en la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura y las partes recreadas con material semitransparente.

Como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, la figura es desnudable. Además, nos vendrá con una preciosa base con pétalos para decorarla.















En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram