Chaos Dragon - Lou Zhenhua 1/8 (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime Chaos Dragon, Good Smile Company nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Lou Zhenhua.

ケイオスドラゴン 赤竜戦役 婁震華(ローチェンファ) 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 16.481 Yenes
Reservas: 12 de octubre a 9 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Lou Zhenhua:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Lou Zhenhua de Chaos Dragon.

Una figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original de Shimadoriru, diseñador de personajes de la serie, y que ha sido esculpida por Mamoru Manzoku (knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Lou Zhenhua ha sido representada en una pose de lo más cautivadora, con los detalles más finos de su diseño fielmente capturados en forma de figura. La espada encantada "Qisha Tianling" se incluye para poder poner a Lou Zhenhua sujetándola y la base de la figura cuenta con una gran calavera para conseguir adentrarnos en la atmósfera de la serie en alta calidad para sus mayores fans.

Destacar también el gran trabajo que Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) ha realizado a nivel de pintura.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram