Breaking Bad - Heisenberg & Jesse 1/6 Hazmat Suit Combo (Threezero)

Directamente de la serie Breaking Bad, la compañía Threezero nos presenta un pack de dos figuras a escala 1/6 de Heisenberg y Jesse vestidos con los Hazmat Suit (trajes de materias peligrosas).


Altura: 31 cm (Heisenberg) / 29,5 cm (Jesse)
Material: Pendiente
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 320$  
Reservas: 24 de Octubre de 2016 9:00 AM hora de Hong Kong (Exclusivas de Threezero Store)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este curioso pack de figuras de Breaking Bad:



La compañía Threezero nos presenta un pack de dos figuras articuladas a escala 1/6 de Heisenberg y Jesse, protagonistas de la serie Breaking Bad, vestidos con los trajes de materias peligrosas y que nos vendrán con un montón de accesorios que nos permitirán recrear la escena de la cocina. 

En concreto, Threezero nos incluye como accesorios: 7 pares de manos intercambiables, 2 máscaras de gas que les podemos poner a las figuras, la mesa de laboratorio, 3 recipientes de vidrio de química llenos, 1 bandeja de acero, 1 vaso de precipitado con líquido, 1 vaso de medición con líquido, 1 frasco con líquido, 3 tubos de ensayo vacíos, 3 tubos de ensayo llenos, 1 mortero y su maza, 1 cilindro de medición, 1 espátula, 2 botellas de cerveza, 1 envase de productos químicos cuadrado, 1 taza y 1 botella de productos químicos redonda.

Gracias a todos los accesorios que Threezero ha incluido en este pack de figuras y al hecho de que las figuras son articuladas, podremos poner a Heisenberg y a Jesse en varias poses diferentes y recrear a la perfección muchas escenas con las que aparecen en la serie. A todo esto hay que sumarle el gran trabajo que ha realizado la compañía en la escultura de las cabezas de estas figuras haciéndolas muy realistas y muy parecidas a los personajes originales. 

Un pack ideal para todos aquellos fans de Breaking Bad que queráis recrear la cocina de Heisenberg y Jesse en vuestra casa con todo lujo de detalles.
































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram