Batman: Arkham Knight - MMDC-14 Batgirl (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Batgirl tal y como la podemos ver en el videojuego Batman: Arkham Knight.


Altura: 73,6 cm
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 929$
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura y os explicamos todo lo que Prime 1 Studio ha hecho público sobre ella: 



Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Batgirl tal y como aparece en el videojuego Batman: Arkham Knight. Figura que tendréis disponible para reservar en dos versiones diferentes: la versión normal (limitada a 1000 unidades) y la versión exclusiva de su tienda online (limitada a 500 unidades). En esta figura podemos ver como Prime 1 Studio ha conseguido recrear a la perfección todos los detalles del traje y de la cara de Batgirl. Esto es gracias a que han usado un tipo de resina translúcida de alta calidad que crea esta sensación de realismo en la figura. 

Aunque estemos ante una figura a escala, esta figura de Batgirl nos va a permitir ponerle diferentes poses gracias a que nos viene con varios accesorios: 1 cara normal, 1 cara sonriente, 1 brazo derecho extra con el Batclaw, 1 brazo derecho extra relajado, 1 brazo derecho sujetando un mini batarang y, en el caso de que adquiramos la versión exclusiva de la web de la compañía, nos viene además con 1 brazo extra sujentando un batarang de tamaño normal.

Esta es sin duda una oportunidad única de tener una figura de alta calidad de uno de los personajes más conocidos de la Família del Caballero Oscuro de Gotham que estamos seguros que no pasará desapercibida por los fans de Batman.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram