Ao no Kanata no Four Rhythm - Asuka Kurashina -Babydoll Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuka Kurashina, la protagonista de Ao no Kanata no Four Rhythm, novela visual para adultos adaptada a manga y anime, la Babydoll Ver.

蒼の彼方のフォーリズム 倉科明日香 ベビードールVer. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 28 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine nos ha facilitado de la Babydoll Ver. a escala 1/7 de Asuka Kurashina:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Bell Fine nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Asuka Kurashina, la Babydoll Ver. Figura que, como podéis deducir por el nombre de la versión, la protagonista de Ao no Kanata no Four Rhythm ha sido representada con un atrevido picardías (babydoll).

Figura esculpida por KAZUAKI (WoodBell) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles: su precioso cuerpo, su melena ondeando al viento, su dulce expresión facial y el picardías recreado con material semitransparente para un mayor realismo.
Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura y que nos permite apreciar las diferentes texturas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram