Visto en las redes - 19 a 25 de septiembre de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 19 al 25 de septiembre:


Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar completo de su Izumi Shimomura & IBM Set en el Ajin 'Special Event', evento que tuvo lugar el 19 de septiembre en Tokyo:






MegaHouse muestra varias imágenes de un sample de la D.O.D. de A-18 de Dragon Ball Z con las que nos permiten ver su packaging: http://bit.ly/29lgBx3



Tsume Art anuncia mediante la siguiente imagen la llegada de la serie Naruto Shippuden a su colección de figuras de resina HQS PLUS para 2017. ¿Con qué nos sorprenderá Tsume Art?



Mostrado el prototipo pintado de la figura de Crow de Show By Rock!! por Amakuni:





Wave anuncia una figura a escala 1/8 de Miyaguni Akari de Sen no Hatou, Tsukisome no Kouki y nos muestra un par de imágenes de su prototipo sin pintar. Figura que está siendo esculpida por Youzou Ogawa:




Kotobukiya muestra el prototipo pintado de la ARTFX J de Takashi Natsume de Natsume Yuujinchou en el "es series 10th Anniversary":




Good Smile Company muestra una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la Nendoroid de Chika Takami de Love Live! Sunshine!!:



MegaHouse nos muestra un par de imágenes que nos permiten ver el packaging de la Palmate Series de Mao Isara de Ensemble Stars!: http://bit.ly/1RXPHnn



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram