Terra Formars - Shokichi Komachi 1/6 HQS (Tsume)

Directamente del manga y anime Terra Formars, Tsume-Art nos presenta la impresionante figura que le dedican a Shokichi Komachi y que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue).


Medidas: 35 cm alto x 29 cm ancho x 37 cm longitud
Peso: 5 kg
Material: Resina
Salida a la venta: Finales de 2017
Precio: 399.00 €
Reservas: 10 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS de Shokichi Komachi:



Tsume desvela su primera estatua durante el Tsume Fan Days 4, evento que tiene lugar este fin de semana, 10 y 11 de septiembre, en Luxemburgo, la HQS (High Quality Statue) de Shokichi Komachi de Terra Formars.

Como sabéis, las HQS son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre.

Y ahora, es Shokichi Komachi el que entra a formar parte de esta colección de figuras. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos limitada a 600 unidades en todo el mundo y que seguro dejará impresionados a los más fans de Terra Formars. Una figura en la que tenemos a Shokichi Komachi representado en una pose de lo más dinámica golpeando a un Terraformar con toda su fuerza. Todo ello representado sobre una estupenda base que recrea el suelo de Marte con su placa de metal y un certificado de autenticidad.

Daos cuenta que a Shokichi no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su cuerpo y ha sido esculpido de tal forma que, junto con el Terraformar, podáis disfrutar de la figura desde cualquier ángulo.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram