Shoujo no Toge - Chie 1/6 (SkyTube)

Directamente de Shoujo no Toge, manga hentai de Hisasi, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Chie.

少女のトゲ ちえ 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 14 de septiembre a 17 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Chie, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Chie, personaje de Shoujo no Toge. 

Concretamente, la figura está basada en la ilustración original de Hisasi que acabáis de ver y que podéis encontrar en la portada de Shoujo no Toge. Ilustración que ahora tenéis la posibilidad de disfrutar en figura de PVC gracias a SkyTube y a las habilidosas manos del escultor Katsuaki Nemoto.

Como podéis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), la figura es desnudable. Además, todos aquellos que adquiráis la figura, independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva, esta os vendrá con una postal con la ilustración original.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram