Shin Ikkitousen - Kanu Unchou - Ribbon Doll Collection (Union Creative)

Directamente del manga Shin Ikkitousen, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a la preciosa Kanu Unchou y que nos ofrecen dentro de su nueva colección Ribbon Doll Collection.

リボンドール・コレクション 真・一騎当千 関羽雲長 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base y algunas partes)
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 30 de septiembre a 16 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative nos ha facilitado de la Ribbon Doll Collection de Kanu Unchou:



Directamente de las páginas de Shin Ikkitousen nos llega una primera figura gracias a Union Creative International. Figura dedicada a la más que conocida Kanu Unchou y que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Ribbon Doll Collection.

Esculpida por Keita Kawai, Kanu Unchou ha sido representada sujetando su arma con una mano, con las partes más íntimas de su cuerpo cubiertas por una cinta de regalo de color azul y sentadita sobre una gran caja de regalo. Una preciosa figura que nos permite disfrutar del precioso cuerpo de este personaje de Ikkitousen y que se convierte en el regalo perfecto para cualquier fan de la serie. Apreciad también el gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel de la melena y la gran sensación de movimiento que nos transmite.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Emi Hoshina.















Para los interesados, Union Creative anuncia la Ribbon Doll Collection de Shimei Ryomou de Shin Ikkitousen y nos muestra un par de imágenes de su prototipo sin pintar:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram