Saki: Zenkoku-hen - Nodoka Haramura -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de Saki: Zenkoku-hen, tercer anime dedicado a Saki, FREEing nos presenta la encantadora Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Nodoka Haramura.

B-STYLE 咲-Saki-全国編 原村和 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 43 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 12 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Nodoka Haramura:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la impresionante figura que le dedican a Nodoka Haramura de Saki: Zenkoku-hen y que nos ofrecen dentro de su extensa colección de figuras esculpidas a escala 1/4 y con sus personajes representados con atrevidos trajes de conejita.

Figura esculpida por Masato Abe con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y en la que, como podéis deducir al encontrarnos ante una Bunny Ver., Nodoka ha sido representada con un encantador traje de conejita. Un traje de conejita de color rosa, lleno de lazos y volantes, que nos permite disfrutar de las preciosas curvas de este personaje de Saki: Zenkoku-hen, pero al mismo tiempo también resalta su lado más encantador y adorable.

Como toda Bunny Ver. de FREEing, Nodoka ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que tiene un tamaño realmente considerable. Recordad también que las medias de las figuras de esta colección son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por PINPOINT.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram