Rogue One: A Star Wars Story - Hovertank Commander S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la futura película Rogue One: A Star Wars Story, Bandai nos trae la S.H.Figuarts del Hovertank Commander, el soldado imperial que pilota los Hovertank.

S.H.Figuartsホバータンク・コマンダー


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes que ha facilitado Bandai de esta nueva integrante de la colección de S.H.Figuarts de Star Wars:



Desde que salió el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story todos nos quedamos alucinados por todo lo que aportará esta película a la saga. Pero sobre todo nos quedamos alucinados por la gran cantidad de nuevos rangos militares y soldados Imperiales que se pueden observar en el mismo tráiler y que podremos ver en esta próxima película. 

De este nuevo universo de soldados Imperiales, Bandai nos trae al Hovertank Commander en forma de S.H.Figuarts. Estos Hovertank Commander son los encargados de pilotar los Imperial Assault Hoovertank, uno de los tanques de asalto más potentes que posee el Imperio.

Gracias a la cantidad y calidad de articulaciones que posee esta S.H.Figuarts, podremos ponerle cualquier pose que podremos ver en la película. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye como accesorios: 3 pares de manos y el Bláster.






Junto a esta figura, Bandai ha lanzado también la S.H.Figuarts del Shoretrooper, del Death Trooper, del Stromtrooper de Rogue One y del droide K-2 SO que os presentaremos en los siguientes posts de forma individual.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram