Rogue One: A Star Wars Story - Death Trooper S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la futura película Rogue One: A Star Wars Story, Bandai nos trae la S.H.Figuarts del Death Trooper.

S.H.Figuartsデス・トルーパー


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de esta nueva S.H.Figuarts del universo de Star Wars:



Desde que salió el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story todos nos quedamos alucinados por todo lo que aportará esta película a la saga. Pero sobre todo nos quedamos alucinados por la gran cantidad de nuevos rangos militares y soldados Imperiales que se pueden observar en el mismo tráiler y que podremos ver en esta próxima película.

De ese nuevo universo de soldados Imperiales, Bandai nos trae al Death Trooper en forma de S.H.Figuarts. Aún no se ha filtrado mucha información sobre cuál es su función dentro de las fuerzas Imperiales, pero por lo que hemos visto en el tráiler, parece formar parte de la Inteligencia Militar del imperio, aunque esto se confirmará cuando salga la película claro ^^.

Gracias a la cantidad y calidad de articulaciones que posee esta S.H.Figuarts, podremos ponerle cualquier pose que podremos ver en la película. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye como accesorios: 3 pares de manos, el Bláster corto, el Bláster largo y la partes de reemplazo de la pistolera.






Junto a esta figura Bandai ha lanzado también la S.H.Figuarts del Hovertank Commander, el Shoretrooper, el Stromtrooper de Rogue One y el droide K-2 SO que os presentaremos en los siguientes posts de forma individual.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram