Prototipo sin pintar de la figura de Next Purple de Megadimension Neptunia VII por Vertex

Directamente de Megadimension Neptunia VII, RPG de la serie Hyperdimension Neptunia, Vertex nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Next Purple.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex del prototipo de su figura de Next Purple:



Después de que Vertex anunciase en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figura a Next Purple de Megadimension Neptunia VII y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca y podamos empezar a apreciar los detalles con los que está siendo esculpido.

Como podéis ver, Vertex nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos permite apreciar toda la belleza y el impresionante cuerpo de Next Purple, pero también toda su fuerza.

La compañía nos avanza que tienen intención que varias partes de la figura sean recreadas con material semitransparente (discos de las muñecas) y también tienen intención de que algunas partes sean extraíbles (partes mecánicas de la cabeza, la espalda y las piernas).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram