Preview de la Samurai ver. de Tamaki Kousaka de ToHeart2: Dungeon Travelers por Orchid Seed

Directamente de ToHeart2: Dungeon Travelers, spin-off de ToHeart2 para PSP y posteriores OVAs, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes oficiales de la Samurai ver. de Tamaki Kousaka. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 14 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Orchid Seed de la Samurai ver. de Tamaki Kousaka:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Orchid Seed nos sorprende hoy al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura que le dedican a Tamaki Kousaka, personaje sacado directamente de ToHeart2: Dungeon Travelers, la Samurai ver.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora dedicada a este conocido personaje de ToHeart2. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y en la que podemos ver a Tamaki representada con un traje de baño de estilo japonés con el que está realmente impresionante. 

Fijaos en el precioso cuerpo de Tamaki, la pose tan atrevida con la que ha sido representada y que nos permite disfrutar de sus curvas, su preciosa melena y lo bien recreado que está el bikini, las partes de la armadura y la espada. Cada pequeño detalle está perfectamente esculpido para que los más fans de Tamaki podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante.

Destacar que Orchid Seed os da la posibilidad de poner a Tamaki sin la espada y sin las partes de la armadura.




Como os hemos comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de la Samurai ver. de Tamaki Kousaka el 14 de septiembre, por lo que en un par de días os confirmaremos todos sus detalles.

Destacar que aquellos que reservéis la figura a través de Orchid Seed, la figura os vendrá con un bonus exclusivo. Concretamente, la compañía incluirá un póster tamaño A2 con la ilustración original:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram