Preview de la figura a escala 1/8 de Bismarck Kai de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Bismarck Kai, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Además, nos informa de que el 13 de septiembre ya la tendréis disponible para reservar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Bismarck Kai de Kantai Collection por Good Smile Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Bismarck en su forma "Kai".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de este personaje de Kantai Collection. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Bismarck, su pose clásica del juego, y su expresión tan dura y severa con la que nos transmite toda su fuerza y seguridad en sí misma.

Fijaos también en lo bien recreado que está el uniforme de Bismarck y sus poderosas partes de la nave que, gracias al gran trabajo de pintura, nos transmiten a la perfección su aspecto pesado.
Daos cuenta que podéis poner a Bismarck con o sin su gorra y las partes de la nave son articuladas en varios puntos. Teniendo en cuenta todo esto, ya os podéis imaginar que podréis poner a Bismarck como más os guste.







 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram