Preview de la figma de Makoto Yuki de Persona 3 The Movie por Max Factory

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedican a Makoto Yuki, el protagonista de Persona 3 The Movie, serie de películas basadas en el videojuego Persona 3. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 29 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Makoto Yuki y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días os informamos en nuestras redes sociales que Max Factory abriría en breve las reservas de la figma que le dedican a Makoto Yuki, el protagonista de Persona 3 The Movie. Y hoy, la compañía nos muestra las primeras imágenes oficiales de esta figura y nos confirman que abrirán sus reservas mañana mismo, 29 de septiembre.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Makoto Yuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Makoto recreando varias escenas con las que lo podemos ver en Persona 3 The Movie, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Makoto Yuki nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una inexpresiva y una expresión de invocación llena de confianza), varias manos intercambiables, su Evoker, una parte de los pantalones intercambiables que incluyen una pistolera, un brazalete S.E.E.S, su espada y un stand figma articulado.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram