Persona 4: Dancing All Night - Rise Kujikawa -Arabian Armor- 1/8 (Aquamarine)

Directamente del videojuego de Atlus para PlayStation Vita, Persona 4: Dancing All Night, spinoff de la serie Persona, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rise Kujikawa representada con su traje Arabian Armor.

ペルソナ4 ダンシング・オールナイト 久慈川りせ アラビアンアーマー 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 26 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Arabian Armor a escala 1/8 de Rise Kujikawa:



La serie Persona celebra su 20º aniversario este año y, para celebrarlo, Aquamarine nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Rise Kujikawa, conocida por sus fans como Risette, representada con su traje Arabian Armor.

Una figura realmente impresionante esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei) con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. La pose tan sensual con la que ha sido representada Rise, sus coletas, su traje y todos los adornos de sus ropas han sido cuidadosamente esculpidos dando a Risette una apariencia de lo más elegante y que seguro encantará a todos sus fans.

Destacar también el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram