One-Punch Man - Saitama 1/10 Xtra (Tsume)

Tsume-Art nos presenta la figura que le dedican a Saitama, el protagonista del manga y anime One-Punch Man, y que nos ofrecen dentro de su línea Xtra.


Altura: 23 cm alto
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 59.90 €
Reservas: 11 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su Xtra de Saitama:



Como sabéis, Tsume-Art celebra este fin de semana, 10 y 11 de septiembre, el Tsume Fan Days 4, evento en el que esta compañía Luxemburguesa ha ofrecido un montón de sorpresas para todos sus fans y ha presentado varias novedades. Ayer os presentamos la espectacular HQS de Shokichi Komachi de Terra Formars y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la figura que le dedican a Saitama, el protagonista de One-Punch Man, y que nos ofrecen dentro de su línea Xtra.

Una figura de edición limitada que Tsume nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Al encontrarnos ante una figura de la línea Xtra, ya os podéis imaginar que Saitama ha sido esculpido a escala 1/10 y en PVC, pero no por eso la figura deja de ser menos espectacular que las de otras de sus impresionantes colecciones, como las HQS y las HQF.

Para esculpir esta figura, Tsume se ha inspirado en la lucha final entre Boros y Saitama. Daos cuenta de la pose tan imponente con la que ha sido representado Saitama dando uno de sus impresionantes puñetazos. Podemos ver a Saitama agachado, con una rodilla doblada, con su capa moviéndose por el viento de su velocidad y con una expresión de lo más seria. A todo esto debemos sumarle la base negra que nos incluye la compañía y con la que nos ayudan a transmitirnos mucho mejor la gran fuerza de este personaje.

Como habéis podido ver, Tsume todavía tiene que confirmar varios detalles de la figura, por lo que actualizaremos este post en cuanto nos los faciliten.











Comentarios

  1. Genial figura que representa cuando regresa Saitama a la nave de Boros en plena pelea. El periodo de reservas comienza hoy o sólo es hoy??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza hoy y es hasta acabar las undades. Solo han indicado que es limitada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram