One Piece - Rob Lucci - Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Rob Lucci, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース ロブ・ルッチ アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Rob Lucci y conocer todas las opciones que nos permite: 



Dentro de su línea Variable Action Heroes, MegaHouse nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de One Piece. En esta ocasión, después de haber podido ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, os presentamos la Variable Action Heroes de Rob Lucci representado con el traje con el que lo podemos ver en la película One Piece Film: Gold.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rob Lucci en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Rob Lucci nos viene con: 2 expresiones faciales, una cara con su máscara, su sombrero, varias manos intercambiables, su capa y Hattori (con y sin su máscara).

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro os quedará genial con el resto de Variable Action Heroes de One Piece.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram