Nijirushi "Nihon Joshikousei Zukan" Emiru Sagano 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente de Nihon Joshikousei Zukan, Dragon Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Emiru Sagano, personaje original de Seishoujo.

に印「にほん女子校生ずかん」 嵯峨野えみる 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 25 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Emiru Sagano:



Basada en la ilustración original de Seishoujo que acabáis de ver, Dragon Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Emiru Sagano. En ella podemos ver a la encantadora Emiru Sagano cantando apasionadamente en un festival del colegio y vestida con un traje de cheerleader.

Figura que ha sido esculpida por Shunji Hagii (Dragon Toy) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Senchou (Dragon Toy).

Para que podáis recrear a la perfección la ilustración original, la compañía también incluye con la figura el micrófono y su stand. Además, el traje de animadora es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Emiru Sagano como más os guste (última imagen de este post censurada por la propia compañía).
La figura también nos vendrá con su propia base.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram