Nendoroid More: Wood Series (Good Smile Company)

Dentro de la serie Nendoroid More, Good Smile Company nos presenta el Nendoroid More: Wood Series, áreas de exposición de madera para vuestras Nendoroid.

ねんどろいどもあ うっどシリーズ [グッドスマイルカンパニー]


Material: Madera MDF
Salida a la venta: Septiembre de 2016

A continuación os mostramos el resto de imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Wood Series:


Dentro de su línea Nendoroid More, serie de productos creados para hacer las Nendoroids mucho más divertidas, Good Smile Company nos presenta el Nendoroid More: Wood Series, áreas de exposición de madera especialmente diseñadas para vuestras Nendoroid y hechas a mano para asegurar su calidad superior. Estas han sido planificadas, producidas y fabricadas con la asistencia de COUNTRY WOOD GARDEN.

Formando esta colección tenemos varios artículos que se venderán por separado (en la primera imagen de este post podéis ver varios de estos artículos juntos) en el "Good Smile Company 15th Anniversary Event" del 1 al 4 de septiembre de 2016. En un futuro, este producto se puede vender en otros eventos:

Nendoroid More: Wood House (White with Door - Left) / (White with Door - Right): Cada uno tiene un precio de 2.778 Yenes:



Nendoroid More: Wood House (White - Left) / (White - Right): Cada uno tiene un precio de 2.500 Yenes:



Nendoroid More: Wooden Furniture Set: Set formado por una mesita, dos sillas y un estante. Este set tiene un precio de 1.389 Yenes:


Tened en cuenta que algunas Nendoroid puede que no sean totalmente compatibles con el diseño.


Comentarios

  1. Qué rabia da cada vez que Good Smyle saca accesorios para los Nendos que solo se pueden obtener en eventos a los que raramente podemos ir alguno de los que coleccionamos estas figuras desde España... Es un poco injusto. Si los quieres ya tienes que esperar a que alguien los revenda por el doble o triple de su precio... En este caso sale mejor irse al Leroy Merlín, comprar maderitas e intentar hacer algo similar uno mismo :(
    Jo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram