Naruto Shippuden - Rock Lee S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Bandai nos presenta la figura que le dedican a Rock Lee y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 16 de septiembre y de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

NARUTO -ナルト- 疾風伝 S.H.Figuarts ロック・リー [バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 5.940 Yenes 
Reservas: 16 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Rock Lee y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo expuesto en algunos eventos, Bandai nos presenta la estupenda S.H.Figuarts que le dedican a Rock Lee. Figura que la compañía nos ofrece basada tal y como podemos ver a este personaje en Naruto Shippuden.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, la figura nos permitirá poner a Rock Lee en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Rock Lee nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie.

Concretamente, Bandai nos incluye: 3 expresiones faciales, una cabeza intercambiable, 4 pares de manos de reemplazo y unos pies extra. 
La combinación de todos estos accesorios os permitirá recrear momentos de lo más memorables de este personaje de Naruto Shippuden.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram