Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - 3-choume no Orphanchu (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, MegaHouse nos presenta una curiosa colección de figuritas. Colección en la que los personajes que la forman han sido transformados en ratas o en gatos.

機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ 3丁目のおるふぇんちゅ [メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 740 Yenes (cada una)
Reservas: 8 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta simpática colección de figuras:


Después de poder ver sus prototipos expuestos en algunos eventos, MegaHouse nos presenta la simpática colección de figuras que dedica a varios personajes de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans en la que estos han sido transformados en ratas y en gatos. Concretamente, los personajes de Tekkadan han sido transformados en ratas y los personajes de Gjallarhorn han sido transformados en gatos.

Formado esta colección tenemos 6 figuras diferentes, cada una nos vendrá con su propia base, que corresponden a:

Mikazuki:



Orga:



Biscuit:



Akihiro:



Mcgillis:



Gaelio & Ein:













Para los interesados, MegaHouse abrirá las reservas el 9 de septiembre (disponibles hasta finales de octubre de 2016) del Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - 3-choume no Orphanchu Kasei no Oie Set y de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Tokuma Shoten online shop 「TOKUDAS」 y Monthly Animage Magazine. Set formado por 5 figuras que corresponden a Mikazuki, Orga, Biscuit, Akihiro y Atra. Su precio es de 4.968 Yenes:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram