Meisho MANGA REALIZATION - Kotetsu Samurai Iron Man Mark 3 (Bandai)

Bandai nos presenta un nuevo integrante dentro de su colección Meisho MANGA REALIZATION. En esta ocasión, nos presentan al mítico Iron Man Mark 3 convertido en un auténtico Samurái del antiguo Japón.

名将MANGA REALIZATION 鋼鉄侍アイアンマン マーク3


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha facilitado Bandai para que podáis ver esta nueva maravilla de la colección Meisho MANGA REALIZATION:



Diseñado por el mismísimo Takeyuki Takeya, nos llega este alucinante Kotetsu Samurai (Samurái de Hierro) de Iron Man Mark 3. Esta figura es una representación en el mundo de los Samurái de este mítico personaje de Marvel en la que Takeyuki Takeya ha sabido incorporar los principales rasgos de este personaje al universo de los Samurái de una manera brillante. 

Como detalles principales os queremos destacar los propulsores que lleva en la espalda, recreados de tal manera que parecen muy realistas como si realmente hubiera en su espalda una caldera de vapor o carbón que usa para propulsarse. Además, lleva un arma de fuego debajo de cada brazo imitando los repulsores de la palma de la mano que suele tener Iron Man, manteniendo el diseño de las armas de esa época que se cargaban de manera frontal con la pólvora y el proyectil.


Como accesorios la figura incluye: El artilugio de vuelo de la espalda que le podemos quitar o poner a nuestra voluntad a la figura, 3 pares de manos y el conjunto de la Espada Japonesa.

Esta es sin duda una de esas figuras que no puede faltar en la colección de ningún fan de Iron Man. Su rareza, su calidad y sobre todo su estilo hacen que esta sea una de las mejores figuras para regalar a ese fan de Marvel que todos llevamos dentro.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram