Mega Man Battle Network - Lan Hikari & Upgrade Parts Set - 4Inch-Nel Lite (Sentinel)

Sentinel nos presenta la primera figura dentro de su nueva línea 4Inch-Nel Lite, la de Lan Hikari, el protagonista de la serie Mega Man Battle Network. Figura exclusiva de Gentinel.

4インチネルLite 光 熱斗&アップグレードパーツセット [千値練]


Altura: 10 cm
Material: PVC / PP / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 7 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de esta figura y conocer todas sus opciones:



Seguro a todos os suenan las 4Inch-Nel de Sentinel, unas figuras que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.  

Pues ahora Sentinel nos presenta las 4Inch-Nel Lite, figuras que tienen el mismo tamaño que las figuras de la serie 4Inch-Nel, pero están representadas en una pose estática, por lo que no son articuladas.

La primera 4Inch-Nel Lite que nos presenta Sentinel es la de Lan Hikari (conocido en Japón como Netto Hikari), el protagonista de la serie Mega Man Battle Network. Figura esculpida por Kyo Nagashio, Narimi Ikeda y Takao Kinoshita sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar que Capcom ha supervisado todas las fases de su producción y de diseño para asegurar el mejor resultado final posible.

Pero la cosa no termina aquí, pues Sentinel también incluye una amplia variedad de accesorios para la 4Inch-Nel Mega Man NT Warrior:
- Mr. Prog (cabeza articulada)
- Paladin Sword
- Cannon
- 2 expresiones faciales
- Manos intercambiables
- RIO:board (stand)














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram