Marvel NOW! Spider-Gwen 1/10 ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Spider-Gwen y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+.

ARTFX+ スパイダーグウェン MARVEL NOW! 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 8,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: $64.99 / 6.500 Yenes
Reservas: 7 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Spider-Gwen:



Kotobukiya nos ha traído dentro de su línea ARTFX+ Statues de Marvel Comics los héroes más poderosos de Los Vengadores así como los heroicos mutantes de X-Men. La última serie de figuras ARTFX+ a escala 1/10 de alta calidad que Kotobukiya nos ha presentado es la dedicada a los personajes más icónicos de los títulos de Spider-Man. Serie que siguen con Spider-Gwen.

Haciendo su debut como parte del evento Spider-Verse, esta versión de Gwen Stacy de una Tierra paralela fue mordida por una araña radioactiva en lugar de Peter Parker. Entonces, ella se convirtió en la heroína conocida como Spider-Woman (llamada popularmente “Spider-Gwen”) y se ha cruzado con otros personajes relacionados con Spider-Man incluso con el mismo Peter Parker. Y ahora, Spider-Gwen se une a la estupenda colección ARTFX+ basada en una ilustración de Stefano Caselli.


Defendiendo el mundo, Spider-Gwen ha sido representada de cuclillas enfrentándose a sus enemigos. Ms. Stacy la podemos ver en una pose de lo más atlética, manteniendo el equilibrio sobre los dedos de sus dos pies con su pie izquierdo escondido debajo de ella y su pierna derecha extendida. Por su parte, su brazo derecho proporciona apoyo adicional con los dedos extendidos sobre el suelo detrás de ella mientras extiende su brazo izquierdo hacia adelante en su pose lanzando una telaraña.

Evidentemente, la heroína lleva su conocido traje de Spider-Gwen. Un traje formado por un body negro desde su torso hacia abajo, con blanco en el pecho, máscara, capucha y manos, y un toque lila en sus ojos y el patrón de su torso. Spider-Gwen tampoco podía venir sin sus características zapatillas azules.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Junnosuke Abe (RESTORE). Recordad que, como toda ARTFX+, Spider-Gwen también tiene imanes en sus pies para proporcionar una estabilidad perfecta en la base que se incluye. Y en esta ocasión, Kotobukiya incluye como bonus una cabeza alternativa con la cara real de Gwen Stacy.

























Comentarios

  1. Respuestas
    1. Siendo una figura de 2017, es casi imposible de conseguir T_T. Igualmente pregunta en Kurogami.com a ver si la pueden localizar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram