Kinnikuman - Ramenman S.H.Figuarts ORIGINAL COLOR EDITION (Bandai)

Directamente de la serie Kinnikuman, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Original Color Edition de Ramenman, uno de los personajes más conocidos de este gran anime clásico.

S.H.Figuarts ラーメンマン ORIGINAL COLOR EDITION


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

A continuación os presentamos todas las imágenes que ha facilitado Bandai de esta nueva figura que se une a la extensa colección de S.H.Figuarts de Kinnikuman:



Ramenman, uno de los personajes más míticos de la serie Kinnikuman que, al igual que muchos de los enemigos de la serie, empezó siendo enemigo de Suguru y acabó siendo uno de sus mayores aliados. 

Ahora Bandai nos trae a Ramenman en forma de S.H.Figuarts ORIGINAL COLOR EDITION basada en la saga del Torneo Ultimate Chojin. En este torneo, Ramenman compite junto con Bufalloman formando el equipo "20 million powers", un equipo potentísimo de lucha cuyas hombreras de color negro características son utilizadas para ayudarles en sus ataques más conocidos como el Long Horn Train, ataque en el que Ramenman carga con Buffaloman en sus espaldas y usando su gran velocidad hace impactar su gigantesco cuerno con los enemigos, o el 20 Million Avalanche Crush, un ataque aéreo potentísimo parecido a un suplex, pero con Buffaloman y Ramenman hacíendolo a la vez, una brutalidad vamos XD.

Como accesorios la figura incluye: 3 cabezas intercambiables, la cabeza de Mongolman, tres pares de manos intercambiables y la hombrera para la S.H.Figuarts de Bufalloman.


La verdad es que es una figura muy completa que nos permite tener una de las versiones más potentes de Ramenman y poder luchar codo con codo con el resto de S.H.Figuarts de la colección gracias a su gran movilidad y facilidad a la hora de ponerle poses que tienen las figuras de esta colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram