Houkago no Pleiades: Prism Palette - Subaru & Aoi -Swimsuit ver.- (Flare)

Directamente de Houkago no Pleiades: Prism Palette, Flare nos presenta la preciosa figura que les dedica a Subaru y a Aoi representadas en traje de baño. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 13 de septiembre.

放課後のプレアデス Prism Palette すばる&あおい 水着ver.


Altura: 21 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 13 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de la Swimsuit ver. de Subaru & Aoi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Flare nos muestra las imágenes oficiales y nos confirma todos los detalles de la preciosa figura que les dedica a Subaru y a Aoi de Houkago no Pleiades: Prism Palette representadas en traje de baño.

Una preciosa figura esculpida por Takahiro Arakawa con un gran parecido con los personajes originales que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Anmi en la que está basada. Fijaos en la pose tan dinámica y encantadora con la que han sido representadas Subaru y Aoi y en lo bien recreados que están sus trajes baño, sus cuerpecitos y la estupenda base sobre la que se encuentran.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT), sobre todo para recrear los preciosos tonos pastel de la ilustración original, y todas las partes recreadas con material semitransparente.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram