HG Son Goku / HG Super Saiyan Son Goku (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z dentro de su línea HG (Hayakuute Gokou). En esta ocasión, la compañía nos presenta a Son Goku preparado para lanzar un Kamehameha. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes: Son Goku en su estado normal o transformado en Super Saiyan.

HG 孫悟空/HG 超サイヤ人孫悟空


Altura: 11 cm (Son Goku) / 11,5 cm (Super Saiyan Son Goku)
Material: PVC・ABS・PMMA・POM (Figura) / ABS (Base)
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.320 Yenes (cada una)
Reservas: 9 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva HG de Dragon Ball Z:


Ya son varias las figuras que Bandai nos ha presentado dentro de su línea HG. Figuras únicas y de lo más divertidas que recrean situaciones y escenas bastante peculiares de los personajes que representan. Eso sí, recordad que las figuras de esta colección son exclusivas de Premium Bandai.

En esta ocasión, Bandai nos ha sorprendido al presentar esta HG que le dedican a Son Goku y a Super Saiyan Son Goku a punto de lanzar un Kamehameha con toda su energía. Pero como sabéis, nos encontramos ante una HG, por lo que la cosa no puede quedarse simplemente aquí. Para recrear el ataque y hacer que sea lo más realista posible, Bandai ha incorporado un LED entre las manos de Son Goku.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram