Girls und Panzer der Film - Alice Shimada 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Alice Shimada.

ガールズ&パンツァー 劇場版 島田愛里寿 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Alice Shimada:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unas semanas en el Girls und Panzer 2nd Heartful Tank Carnival, Kotobukiya ha decidido presentarnos hoy la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Alice Shimada, personaje sacado directamente de Girls und Panzer der Film.

Figura esculpida por Sho Kojima con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Girls und Panzer quedéis encantados con ella. De hecho, para obtener el mejor resultado final posible, el diseñador de personajes y animador Isao Sugimoto ha supervisado la figura minuciosamente.

Fijaos en la pose y la expresión tan adorables con los que ha sido representada Alice, la buena sensación de movimiento que nos transmite su vestido y los mechones de su melena y la preciosa base sobre la que ha sido representada y que completa esta figura. A todo esto también debemos sumarle el gran trabajo realizado a nivel de pintura para permitirnos apreciar las diferentes texturas.









En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura en Kotobukiya, tenéis la oportunidad de ganar un mini shikishi ilustrado por Isao Sugimoto:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram