Gintama - Toshiro Hijikata - Variable Action Heroes (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Gintama, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Toshiro Hijikata y que nos ofrecen dentro de la línea Variable Action Heroes.

ヴァリアブルアクションヒーローズ 銀魂 土方十四郎 アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Toshiro Hijikata y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la Variable Action Heroes de Gintoki Sakata, MegaHouse nos presenta este mes de septiembre la segunda figura que dedica a los personajes de Gintama dentro de esta línea, la de Toshiro Hijikata.

Como toda buena Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Toshiro Hijikata en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, MegaHouse nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Hijikata nos viene con: 3 expresiones faciales, 3 partes del pelo intercambiables, varias manos, una katana, una vaina, un bote de mayonesa, un "Mayo-don" y 2 caramelos. Por lo que ya veis que Hijikata nos viene de lo más completito.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram