FullMetalDaemon MURAMASA - Ashikaga Chachamaru -Wedding Ver.- 1/7 (Amakuni)

Seguimos con Amakuni, pues la compañía también nos presenta hoy la preciosa Wedding Ver. a escala 1/7 que le dedican a Ashikaga Chachamaru, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

装甲悪鬼村正 足利茶々丸 ウェディングVer. [AMAKUNI]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2017
Precio: 12.981 Yenes (Normal Edition) / 14.180 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 24 de septiembre a 28 de noviembre de 2016 (en Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de la Wedding Ver. a escala 1/7 de Ashikaga Chachamaru, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Amakuni nos presenta la preciosa Wedding Ver. a escala 1/7 que le dedican a Ashikaga Chachamaru, la segunda figura que esta compañía dedica a los personajes de Soukou Akki Muramasa representados con preciosos y atrevidos vestidos de novia. Recordad que, hace unos meses, Amakuni nos presentó la Wedding Ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora por parte de Amakuni. Una figura esculpida por Vispo con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura - gracias sobre todo a la melena del personaje, el velo y el ramo -, las partes recreadas con material semitransparente para un mayor realismo y la preciosa base con pétalos.
Destacar también el buen trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura.
 
Como podréis ver en la penúltima imagen de este post (censurada por la propia compañía), algunas partes del traje son extraíbles, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ashikaga Chachamaru como prefiráis.








Como os hemos comentado, esta figura de Ashikaga Chachamaru será distribuida por Hobby Japan. Estos os dan la posibilidad de adquirir la figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular por 12.981 Yenes o la Edición Limitada por 14.180 Yenes.

Entre las dos versiones no hay diferencias con respecto a la figura. Simplemente, en la Limited Edition, os incluyen un Clear File Set:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram