Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Saber & Rin -Kimono ver.- CharaForm+ (Aniplex)

Directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Aniplex nos presenta las encantadoras CharaForm+ que les dedica a Saber y a Rin Tohsaka representadas con un elegante kimono. Figuras que Aniplex venderá por separado y que tendréis disponibles para reservar en ANIPLEX+ a partir del 17 de septiembre.


Altura: 10 cm (sin la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 4.200 Yenes (cada una)
Reservas: 17 de septiembre a 31 de octubre de 2016 (en ANIPLEX+)

A continuacion podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de las CharaForm+ Kimono ver. de Saber y Rin:



Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer, Aniplex nos presenta las encantadoras CharaForm+ que les dedica a Saber y a Rin Tohsaka representadas con unos elegantes kimonos. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de la marca WAHOO!, marca que combina elementos nuevos con antiguos de animación y harmonía japonesa.

Como podéis ver, nos encontramos ante dos nuevas figuritas esculpidas por Youhei Kodama con un buen parecido con los personajes originales que representan, eso sí, con un aspecto chibi de lo más encantador, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreados que están sus kimonos, sus peinados y sus caritas.

Destacar que estas figuras han sido producidas con la cooperación de monolith, quien también ha producido el color de las figuras. 
Cada figura nos vendrá con su propia base. Además, daos cuenta de que sus cuellos son articulados, por lo que podréis poner a Saber y a Rin mirando hacia la dirección que prefiráis.

Si os parece, pasemos a ver primero la CharaForm+ Kimono ver. de Saber:




Y a continuación podéis ver la de Rin Tohsaka:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram