Dragon Ball GT - Son Goku (Super Saiyan 4) Figuarts ZERO EX (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos confirma los detalles de la impresionante Figuarts ZERO EX que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan de nivel 4, personaje sacado directamente de Dragon Ball GT. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 16 de septiembre de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO EX スーパーサイヤ人4 孫悟空 [バンダイ]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 16 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO EX de Son Goku (Super Saiyan 4): 



Bandai nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante Figuarts ZERO EX que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan de nivel 4, la cuarta figura que Bandai nos ofrece dentro de esta colección.

Figuarts ZERO EX, nueva colección de Figuarts ZERO que destaca por el gran tamaño de sus figuras si las comparamos con el de las Figuarts ZERO habituales. Como sabéis, las Figuarts ZERO no suelen ser figuras muy grandes, por lo que todos aquellos que os guste la calidad de esta línea de figuras de Bandai, pero preferís figuras de mayor tamaño, las Figuarts ZERO EX es vuestra colección. 

Otra característica de las Figuarts ZERO es que son figuras que Bandai nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Fijaos en Son Goku, fijaos en lo imponente que se ve con esa pose con la que ha sido representado y con esa expresión tan llena de confianza. Concretamente, Bandai se ha basado en tal y como podemos ver a este personaje en el último opening de Dragon Ball GT. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más espectacular y que seguro encantará a los más fans de Dragon Ball. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram