Dragon Ball GT - Son Goku (Super Saiyan 4) Gigantic Series (Plex)

Directamente de Dragon Ball GT, Plex nos presenta la nueva Gigantic Series que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan de nivel 4 en esta ocasión. Figura exclusiva de la tienda de Rakuten de X-Plus y de Premium Bandai.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールGT 孫悟空 超サイヤ人4 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 47,5 cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 9 de septiembre a 3 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Son Goku (Super Saiyan 4):



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el C3TOKYO 2016, Plex nos presenta la nueva figura que le dedican a Son Goku y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series. En esta ocasión, directamente de Dragon Ball GT, nos presentan a Son Goku transformado en Super Saiyan de nivel 4.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. Teniendo en cuenta que Son Goku es un personaje bastante alto dentro del mundo de Dragon Ball, su Gigantic Series mide nada menos que 47,5 cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Son Goku (Super Saiyan 4) ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa gran seguridad en sí mismo que nos transmite, y no le falta ni el más mínimo detalle.

Como habéis podido ver, Plex ha abierto las reservas de esta figura de forma exclusiva en la tienda de Rakuten de X-Plus y en Premium Bandai, pero también nos informan de que tienen intención de que se pueda adquirir en tiendas generales. En este caso, la figura saldrá la venta a principios de diciembre de 2016.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram