Doctor Strange - Doctor Strange Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la futura película del universo cinematográfico de Marvel, Doctor Strange, Hot Toys nos presenta la figura que le dedican a su protagonista, Doctor Strange, dentro de su colección Movie Masterpiece a escala 1/6.


Altura: 31 cm (Escala 1/6)
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Julio / Septiembre de 2017
Precio: 234.99$
Reservas: 20 de septiembre de 2016

A continuación os mostramos las imágenes que ha facilitado Hot Toys para que podáis ver con todo lujo de detalles como será esta figura:



Este otoño aterriza en las carteleras de todo el mundo una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel, la película de Doctor Strange. En ella podremos ver a Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, un cirujano al que se le destrozan las manos por culpa de un accidente  y emprende un viaje para buscar su sanación. En ese viaje se encuentra con El Anciano que le enseña todo un mundo de posibilidades y le descubre una nueva manera de ver el mundo multidimensional.

Ahora Hot Toys nos trae una figura del Doctor Strange dentro de su colección Movie Masterpiece a escala 1/6. Una figura que, como podéis ver en las imágenes, nos permite tener una representación exacta del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en nuestra colección. 

Como accesorios la figura contiene: 1 pedestal con detalles de un portal dimensional en la base, un fondo para poder colocar detrás de la figura, la Capa de Levitación que le podemos poner o quitar a la figura a nuestra voluntad gracias a los imanes que contiene, dos Ojos de Aggamotto (uno abierto y otro cerrado), el Libro de los Vishanti, dos círculos para poder poner a Doctor Strange usando sus poderes y 9 manos intercambiables.


Como podéis ver en las imágenes, esta figura destaca sobre todo por los pequeños detalles. Desde las botas ultradetalladas hasta el traje de Doctor Strange, podemos ver el cuidado con el que ha sido diseñada toda la parte de tela del personaje. Además, la escultura de las manos y de la cabeza es excepcional haciendo que veamos en ella a un Benedict Cumberbatch exacto al que veremos en la película.

Esta es sin duda una de esas figuras imprescindibles para todos los fans del universo cinematográfico de Marvel y una figura que nos avanza lo que nos depara la película de Doctor Strange.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram