Dagashi Kashi - Shidare Hotaru 1/8 (Max Factory)

Max Factory nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Shidare Hotaru, la protagonista del manga y anime Dagashi Kashi.

だがしかし 枝垂ほたる 1/8 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 26 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shidare Hotaru:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Shidare Hotaru.

Figura en la que tenemos a este personaje de Dagashi Kashi representada con su blusa blanca estándar y su falda negra de cintura alta de la serie que pone de manifiesto su impresionante figura. Como no podía ser de otra manera, vemos que Shidare está sujetando varios umaibo en sus manos y con una gran sonrisa en su cara. Fijaos también en las puntas de su característica melena lila recreadas con material semitransparente para un mayor realismo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura impresionante a nivel de escultura (la figura ha sido esculpida por Koudzuki), pero tampoco debemos menospreciar el gran trabajo que Hajime Akimoto (Decomas Lab) ha realizado a nivel de pintura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram