CHUNITHM - Haruna Mishima 1/7 (Alphamax)

Directamente del juego de arcade de ritmo Chunithm, Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Haruna Mishima.

CHUNITHM チュウニズム 美嶋はるな 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 26 cm (con la base y el gorro)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 23 de septiembre a 21 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Haruna Mishima:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el CCG EXPO 2016 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Haruna Mishima de Chunithm.

Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original de Misaki Kurehito y que, como podéis ver, ha sido esculpida por HIRO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. La pose tan simpática con la que ha sido representada Haruna, su dulce sonrisa, su traje, el paraguas que sujeta con su mano izquierda y su preciosa melena, todo está perfectamente recreado para que los más fans de Chunithm, y de Haruna Mishima concretamente, quedéis encantados con esta figura. Destacar también la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura, sobre todo gracias a la forma que le han dado a la melena de Haruna y a su corbata.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Alphamax también ha realizado a nivel de pintura.














Como bonus de la primera edición, Alphamax os incluirá como bonus una postal con la ilustración original:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram