Berserk - Skull Knight 1/6 (Threezero)

Directamente del manga y anime Berserk, Threezero nos muestra las imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Skull Knight. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 12 de septiembre.


Altura: 14inches / 35.5 cm
Material: PVC / ABS / POM (capa de tela)
Salida a la venta: 2º trimestre de 2017
Precio: 260USD / 2025HKD
Reservas: 12 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Skull Knight:



Después de poder ver su prototipo expuesto en algunos eventos, Threezero nos presenta finalmente la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Skull Knight de Berserk. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su armadura. Destacar en el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que la armadura nos transmita a la perfección su aspecto metálico.

Una estupenda figura articulada de 35,5 cm de altura que nos permitirá poner a Skull Knight en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Threezero nos incluye varios accesorios y partes opcionales: su escudo, su espada y seis manos intercambiables.

Una figura que nos viene bastante completa y que, como podéis ver, nos permitirá bastantes opciones. Destacar también que Skull Knight dispone de LEDs ens sus ojos (requiere el uso de 3 pilas AG1 que no vienen incluidas).
















Destacar que aquellos que adquiráis la versión exclusiva de Threezero de la figura, esta también os vendrá con la Espada de Resonancia:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram