World Trigger - Yuuichi Jin - Palmate Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime World Trigger, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Yuuichi Jin y que nos ofrecen dentro de su línea Palmate Series. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de agosto de forma exclusiva en determinadas tiendas.

パルメイト ワールドトリガー 迅悠一 [メガハウス]


Altura: 8cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 5 de agosto a principios de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palmate de Yuuichi Jin:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Yuuichi Jin de World Trigger y que nos ofrecen dentro de su línea Palmate Series.

Como sabéis, las Palmate Series es una colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Unas figuras que no están nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño (estas nos vienen con su propia base) y que además, suelen quedar de lo más monas.  


Y ahora, World Trigger se une a esta colección y el primer personaje en hacerlo es Yuuichi Jin. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Yuuichi no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y este ha sido representado en una pose de lo más relajada y con una agradable sonrisa.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate (tienda online y tiendas físicas) y en Jump Shop. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram