Vocaloid - Hatsune Miku -Nijigen Dream Fever ver.- 1/7 (Alphamax)

Alphamax nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku representada en su versión Nijigen Dream Fever.

初音ミク -二次元ドリームフィーバーver.- 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 17 de agosto a 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de la Nijigen Dream Fever ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Alphamax nos presenta la encantadora figura que le dedican a Hatsune Miku basada tal y como la podemos ver en Nijigen Dream Fever, canción original Vocaloid con música de PolyphonicBranch y con ilustraciones de BUZZ.

Una figura esculpida por Miki Ousaka (Cherry Blossom) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de la ilustración original de BUZZ en la que está basada y que podéis ver al final de este post. El traje de Hatsune Miku, su pose de lo más dinámica, el material semitransparente usado en determinadas partes y la base, todo está perfectamente recreado para que los más fans de Hatsune Miku y de Nijigen Dream Fever quedéis encantados con esta figura.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram