Senki Zessho Symphogear GX - Chris Yukine Ichii-Bal Ver. 1/8 (Bell Fine)

Directamente del anime Senki Zessho Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zessho Symphogear, la compañía Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Chris Yukine representada con el Symphogear Ichii-Bal.

戦姫絶唱シンフォギアGX 雪音クリス イチイバルVer. 1/8 完成品フィギュア[ベルファイン]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine nos ha facilidado de su figura a escala 1/8 de Chris Yukine Ichii-Bal Ver.:



Después de haber podido ver expuesto su prototipo expuesto en los últimos eventos a los que ha asistido Bell Fine, finalmente la compañía nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chris Yukine representada con el Symphogear Ichii-Bal.

Figura esculpida por Osamu Ryuzaki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del Symphogear y del precioso cuerpo de Chris Yukine. Una figura que nos permite disfrutar de la belleza y de las curvas de este personaje de Senki Zessho Symphogear GX, pero con la que también podemos apreciar toda su fuerza y determinación.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eldora Model.








[Actualización 10/10/16]

Bell Fine muestra un par de imágenes de un sample de la Ichii-Bal Ver. a escala 1/8 de Chris Yukine que nos permiten ver su packaging:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram