Sailor Moon Crystal - Sailor Moon S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai muestra las imágenes oficiales y confirma todos los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Sailor Moon, personaje sacado directamente de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

S.H.Figuarts セーラームーン -美少女戦士セーラームーンCrystal- [バンダイ]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Bandai de esta nueva S.H.Figuarts que le dedican a Sailor Moon:



Gran noticia la que nos ha dado hoy Bandai, la comercialización de la S.H.Figuarts que le dedican a Sailor Moon basada tal y como la podemos ver en Sailor Moon Crystal.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sailor Moon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que la figura nos transmita una mayor sensación de movimiento, daos cuenta en la forma con la que ha sido recreada la falda y las características coletas del personaje.

Como también es característico de las S.H.Figuarts, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Sailor Moon recreando varias escenas con las que la podemos ver en Sailor Moon Crystal. Concretamente, la compañía nos incluye 4 expresiones faciales intercambiables, 7 pares de manos intercambiables, el Spiral Heart Moon Rod y un stand.

Destacar el buen trabajo que Bandai ha realizado con esta nueva S.H.Figuarts de Sailor Moon. Una figura que cuenta con un cuerpo rediseñado para poder disfrutar de las elegantes líneas de Sailor Moon de Sailor Moon Crystal y que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar el material semitransparente usado en las coletas y lo bien recreado que está el "Cosmic Heart Compact" del lazo de su pecho.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram