Ranma ½ - Akane Tendo S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Akane Tendo, la protagonista femenina de Ranma ½, popular manga y anime de finales de los años 80. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.

らんま1/2 S.H.Figuarts 天道あかね [バンダイ]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 5.184 Yenes
Reservas: 19 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Akane Tendo y conocer las opciones que nos permite: 



Después de poder ver su prototipo expuesto en la Tamashii Nation 2015, Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la siguiente S.H.Figuarts que dedica a los personajes de Ranma ½, la de Akane Tendo. 

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a Akane en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Akane nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Bandai incluye: 5 expresiones faciales, 4 pares de manos extra, una bolsa escolar, una maza, P-chan y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite un montón de opciones y que os permitirá recrear una buena variedad de escenas de Ranma ½ al combinarla con el resto de figuras de la colección.









Comentarios

  1. Vaya! Yo pense que le iban a incluir el accesorio del cabello largo. Que bueno que no los estoy coleccionando.

    ResponderEliminar
  2. Yo también esperaba que incluyesen su larga melena, qué pena...
    Aún así las estoy coleccionando todas y esta también se vendrá a casa. Mola que tenga 5 caritas diferente, a a P-Chan!!! <3
    Saludos,
    Carol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram