Preview de la figura a escala 1/7 de Tsukiumi de Sekirei por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Tsukiumi, personaje del manga y anime Sekirei. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 10 de agosto de 2016.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Orchid Seed, por el momento, de su figura a escala 1/7 de Tsukiumi de Sekirei:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Tsukiumi de Sekirei representada con un elegante bikini de color azul. Bikini que combina perfectamente con su preciosa melena rubia, sus sandalias doradas y que además, nos permite disfrutar de su impresionante cuerpo.



Como os he comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de Tsukiumi el 10 de agosto. En esta ocasión, todos aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Orchid Seed, la compañía os incluirá como bonus un stick poster con la ilustración original:




Comentarios

  1. siento muy largo su cuerpo, no recuerdo si en el manga o anime era así...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram