Peach Girl Selfie - Miho Kunagisa 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta su preciosa figura a escala 1/5.5 "Peach Girl Selfie Miho Kunagisa", personaje original de Daiku Ito.

ビーチガールセルフィ 玖渚美帆 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 26 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/5.5 "Peach Girl Selfie Miho Kunagisa":



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Daiki Kogyo nos presenta su preciosa figura a escala 1/5.5 "Peach Girl Selfie Miho Kunagisa". Figura basada en la ilustración original de Daiku Ito que acabáis de ver y que está previsto que se publique en la revista GOT Comic Anthurium.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Toshi Tsutakaze con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que podáis disfrutar de una estupenda figura de la alegre Miho Kunagisa en traje de baño.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Itsuru Akechi (Teishoudou).

Tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), el traje de baño de Miho es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram