One Piece - Nico Robin - Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Nico Robin, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース ニコ・ロビン アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2016
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Nico Robin y conocer todas las opciones que nos permite: 



Hace unos días os anunciamos las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de agosto. Novedades que, como os comentamos, tendréis disponibles para reservar a partir de mañana, 4 de agosto. Una de estas novedades es la preciosa Variable Action Heroes de Nico Robin representada tal y como la podemos ver después del salto temporal.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nico Robin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Nico Robin nos viene con: 3 expresiones faciales, unas gafas de sol, varias manos intercambiables y partes de los brazos para ponerla utilizando la habilidad de su fruta del diablo "Hana Hana no Mi".

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro os quedará genial con el resto de Variable Action Heroes de One Piece. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram