Nintama Rantaro - Rantaro Inadera & Isaku Zenpouji CharaGumin (Volks)

Dentro de su colección CharaGumin, Volks nos presenta un kit de resina de Rantaro Inadera y Isaku Zenpouji de la mítica serie Nintama Rantaro, también conocida como Ninja Rantaro.

猪名寺乱太郎&善法寺伊作


Altura: 9,5 cm (Rantaro) / 14 cm (Isaku)
Material: Resina
Salida a la Venta: CX3 Chara Hobby (27 y 28 de Agosto de 2016)
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: No tiene

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos todos los detalles de esta curiosa figura:



Volks nos vuelve a sorprender a todos con un nuevo lanzamiento de la colección CharaGumin. En esta ocasión, la compañía nos trae a Rantaro Inadera y a Isaku Zenpouji del mítico anime Nintama Rantaro. Recordad que las CharaGumin de Volks es una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos viene con el miso nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas.

En esta figura, Volks nos presenta al simpático y liante Rantaro junto a su gran amigo Isaku, el patoso del grupo. Una figura ideal para todos aquellos que hemos crecido con esta gran serie y queramos tener en nuestra colección una figura de estos dos personajes.


 
Recordad que Volks comercializa estas figuras en los eventos de figuras de Japón, el próximo es el CX3 Chara Hobby, pero las suele llevar a todos los eventos en los que está presente la compañía y, cuando creen que ya ha estado en suficientes, abren su tienda oficial online para poderlas comprar. Así que, aunque no tengáis previsto viajar a Japón, estad tranquilos que seguro que la podréis conseguir sin excesivos problemas. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram